DESFILE PRIMAVERA VERANO 2010. ASUNCION FASHION WEEK



Esta colección se denomina “MINIMAL SENSATIONS” y esta influenciada por la abstraccion y el constructivismo, artistas como Kandinsky y Mondrian, arquitectura contemporanea, y la idea de la transmisión de sensaciones por medio de algo fisico.

El punto fuerte de la colección se encuentra en las construcciones de patrones que intervienen en la silueta por medio de bloques de colores que, dentro de un vestido de lineas clasicas y sofisticadas, expresan un efecto visual distinto, y en mezcla con estampas exclusivas, forman un conjunto atemporal y cosmopolita.

La linea masculina esta mas influenciada por las culturas urbanas y por como las nuevas “olas” de modernidad afectan la vision de la imagen masculina. La musica es un gran componente dentro de los estilos. Lineas simples y limpias, guardarropa basico y exclusivo, moderno en colores y comodo en texturas, es una clara expresión de lo contemporaneo.

“Es difícil para mi expresar la colección en pocas palabras, porque lo que se ve traducido en los disenhos, es todo lo que hay dentro de mi”

CARLOS FELTES

No hay comentarios: