EN BUSCA DEL AIRE verano 2012

En búsqueda de un estilo de vida marcado por la individualidad, el deseo de ir mas allá, la armonía de las acciones, el amor al arte, a la expresión, y a la libertad, las colecciones CARLOS FELTES representan en sus morfologías, tejidos, diseños y técnicas, un modo de escape y comunicación para las personas consientes de su búsqueda de la exclusividad, la buena calidad y un modo de vida que no sigue lo convencional, sino lo único.

Para la temporada primavera verano 2012, CARLOS FELTES presenta, como es habitual, una nueva reflexión: “EN BUSCA DEL AIRE”. Un análisis personal de la libertad, con un mensaje consiente sobre la necesidad de encontrar ese espacio en uno mismo, en el cual conjugar la armonía entre el cuerpo (la sensualidad), el estado emocional (la actitud), y el ambiente, para alcanzar un estado de éxtasis.

El diseñador toma como inspiración los escenarios tropicales de naturaleza y playa, de donde mira esa necesidad de liberar el cuerpo por medio de la desnudez y lo representa por medio de siluetas con un trabajo de experimentación de volúmenes controlados, generados por medio de patrones con alto trabajo de construcción, y que enfatizan la silueta con un juego entre tejidos estampados (que representan casi la totalidad de la colección), texturados y planos, con presencia de algodones en distintas variaciones, seda salvaje, gasa de seda natural, lino de seda y seda moaré, todos traídos exclusivamente de destinos como Francia y Marruecos.

Como siempre la música electrónica, el arte y la arquitectura contemporánea, inspiran el trabajo de armonía, movimiento y proporción en las prendas.

“La indumentaria no define a la persona, es la persona que por medio de su actitud, define a la prenda” y bajo ésa impronta, con ésta nueva colección se busca potenciar la personalidad, para alcanzar une estado de satisfacción interior y exterior, y poder comunicarlo al mundo.






No hay comentarios: